Política de Envios y Devolución
Envíos
Nuestros envíos son realizados mediante Nacex en un plazo de 4 a 7 días laborables con un seguimiento total. En el caso de que elija el envío express entregaremos de 2 a 4 días laborables. En cuanto se envíe el pedido le llegará un sms con el número de seguimiento mediante SMS.
Los envíos a las Islas Canarias serán procesados con su factura correspondiente y el coste del arancel será abonado por el cliente cuando el paquete llegue a aduanas. El tiempo de envío puede verse afectado por factores que no dependen de nosotros por los que no nos hacemos responsables.
Devoluciones
Al hacer una devolución se deberá poner en contacto con el correo diazbrandes@gmail.com y NO se podrán realizar devoluciones ni cambios en productos personalizados ni de rebajas ni habiéndolos comprado con código de descuento. Deberá ser devuelto en un plazo de 15 días. El dinero no será reembolsado hasta que no se compruebe el perfecto estado del producto. El envío de la devolución será abonada por el cliente. NO se descambiarán productos en caso de no ser tal cual en las fotografías ya que estas pueden verse afectadas por la luz u otros fenómenos.
Rotura o desperfectos
En caso de que tu producto se rompa será evaluado por nuestro equipo siempre y cuando esté en el plazo de 20 días desde su entrega. Los productos pasan un control de calidad previo en nuestro taller.